Luis Loaiza Escalante

Orgulloso Networker BNI Tlalnepantla - Atizapán

Luis Loaiza Escalante

Miembro del Capítulo BNI Líderes de la Región Tlalnepantla - Atizapán

Quiero dar un TESTIMONIO a BNI por lo que he vivido en los últimos tiempos y que gracias a su metodología y su forma de apoyarnos e impulsarnos me ha llevado a reinventarme en la forma de hacer negocios, lo que me hace decir que la crisis ha sido una oportunidad de crecimiento para mí y otros miembros de BNI.

Soy Luis Loaiza, orgulloso miembro de BNI en el capítulo “Líderes” de la Región Tlalnepantla-Atizapán, donde también soy capacitador tanto de PEM como de las avanzadas, siempre buscando transmitir el conocimiento de nuestra metodología para que los miembros puedan sacar un mejor rendimiento de su membresía.

A raíz del cambio de gobierno en nuestro país, en el año del 2019, pude ver drásticamente una caída de mi negocio de fianzas, cuando tenía una venta promedio de 10 pólizas por semana pasé a tener 1 o 2 al mes. Por si fuera poco, hace ya casi 100 días con el COVID-19 la situación se pone más grave.

Afortunadamente, estoy en BNI y me gusta seguir su metodología y sus 7 valores nucleares, gracias a ello, estando en una reunión de 1 a 1 con un miembro de otro capítulo de mi región y por mi gran experiencia en capacitación pudimos buscar reinventarnos, sin afectar a ningún miembro de nuestros capítulos. Tuvimos una reunión con otro miembro de BNI y entre los 3 creamos un taller llamado “Como te VEN te COMPRAN”, el cual consta de 10 cursos de ventas inteligentes con una imagen congruente, más dos asesorías personalizadas. Además, gracias a una entrevista en la que pude ver a Yadira Luna al inicio de todo este tema de la contingencia, la escuché decir que podíamos hacer cambio de giro por apoyo y logré hacerlo inmediatamente, su plática me apoyo a dar el gran salto.

Gracias a seguir la metodología y valores de BNI, el viernes pasado terminamos el segundo grupo del taller, con excelentes resultados para quienes lo han tomado y la generación de asesorías ya permanentes y con la posibilidad tener más negocios para nosotros, en unos días más iniciamos el tercer grupo ya vendido en USA al mercado hispano. Por todo lo antes expresado, he podido ver que seguir los preceptos de BNI si te arropan en tu negocio y hoy es la mejor manera para hacer crecer tu negocio.

Junio, 2020.

Lilian Herrera
Orgullosa Networker BNI Querétaro